viernes, 6 de julio de 2007

EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA

Señores, ahora si la raya se nos va diria un conductor manejando mas de 24 horas, jejejejeje, este nuevo blog sera para tratar de ilustrar un diario electronico sobre mi nueva vida que empieza en unas cuantas semanas como sabran este bombo se les va ahora si sere un regio (y no presisamente por el pachincito que todas quieren) literalmente me voy a monterrey, he aceptado una oportunidad de trabajo en una empresa importante en el ramo de las telecomunicaciones y pues me queda poco tiempo en oaxaca.

es por eso mismo que decidi hacer este blog, pa platicarles como me esta yendo que pienso y mas que nada compartir con toda la gente que quiero y que me quieren mi nueva vida. hoy es el dia T-16 para dejar mi casa, amigos, amigas, "amigas" y hasta mi pinchi perro jejejejeje.

Tambien va a haber otro blog dedicado a todos los que somos unos geeks jejejeje se llamara geekmaniac solo ando ajustando los diseños y demas pronto saldra, ahora si cunmplire otro de mis sueños guajiros, ser un escritor consagrado de blogs, el unico pedo es que como se podran dar cuenta soy muy pelado y no pongo acentos jajajajajajaja


NOTA DEL EDITOR: los acentos y dieresis han sido suprimidos (aparte de que el editor es muy wey pa acentuar) para compatibilidad de caracteres con otras regiones.... en otras palabras aqui no hay errores horrograficos, todos esta friamente calculado para ver que tal andan en ortografia jajajajajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Viaje:

Raya todos esperamos que este sea el comienzo de tu nueva vida. Se extrañará tu gran, gran, gran, inmensa presencia. Y dejaras un super hueco en Oaxaca. Pero todos sabemos q es por tu bien. Además alguien tiene q aplanar el camino pa los q vamos detras de uds.

Echale ganas, espero alcanzarlos pronto y recuerda q el Pato siempre te tendrá en el fondo de su corazón. JAJAJAJAJAJA

PD. Si quieres puedo ser el editor de tu blog. Mandme a mi correo tus comentarios y te los regreso con algunas correcciones. JAJAJAJA

【 gOtis 】 dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... rayita..... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... no manchiiiis, como que te vas... diooos, mm bueno ojala pueda verte antes de que te nos vayas, la vdd te voy a extrañar, tu alegria, tus consejos, aunque mm ps espero que minimo nos podamos comunicar digo por aca o el msn...

ay rayita aunque bueno, obviamente te vas pk alla tmb aprecian tu talento.. ja y eso aplica en muchooooos ambitos!

espero qeu te vaya muy muy bien, que no se te suban los humos a la cabeza jaja cuaaaaaaaaaaan... mm y que siempre tengas exito y triunfes en todo lo que te propones.

tqm gotita

pd. segui el ejemplo del editor, no pondre acentos ;)