martes, 10 de julio de 2007

LA LISTA....... ¿Y LA TONTA?

T-12, est seman ya me dieron mis pendientes, no son muchos pero ahhh como quitan tiempo, esperemos poder concluirlos antes del viernes, el dia de hoy paso algo de huevos, ya tengo boleto, si señores salgo el 21 de este a las 8 de la madrugada y estare en monterrey por eso de las 12 del dia, primero dios, al comprar el boleto me doy cuenta que los martes hay descuento yuju!!!!!, despues de pedirle que me preste su tarjeta mi tia chula y adorada me salio con la sorpresa de MIJO TE DISPARO LA MITAD, osease me ahorre cerca del 60% del pasaje por avion desde oaxi oaxi a mty, de huevos no? pues no acaba ahi....

la segunda grata sorpresa..... voy a AURRERA (si anote un gol y???) a comprarle a mi mama un poco de despensa, al pasar por uno de los pasillos encuentro una maletota poca madre color amarillotechingolapincheretina que costaba la modica cantidad de 415 me dije a mi mismo, mi mismo esta wena pal viaje asi que me dije pues la pago con la tarjeta total ya me pagaron mi fondo de ahorro(si precisamente esta semana me lo pagaron asi que entro un lania extra como pal viaje) la pago y cual es mi grata sorpresa que me la rebajan hasta 250 pesucos, y yo NO MAAAAAAAAAA...... KARMA AHUEVO KARMA, me senti por un momento EARL .

asi que pues he decidido compartir con uds lo que a mi parecer son las cosas mas vitales pa irse a vivir a otro lado asi que hice esta lista:

  • CALZONES(no tengo que comentar porque)

  • CAMISAS si lo se no soy de camisas pero es el trabajo (ademas va a haber regias XD

  • PLAYERAS pa echar la hueva rico los fines de semana

  • 2 TOALLAS ya saben por si se queda una regia en el depa iuuuuuuu, corrigo mejor una sola

  • UTENCILIOS DE LIMPIEZA PERSONAL, lo se lo se no soy presisamente el maestro de la pulcritud

  • CONDONES, sin gorrito no hay fiesta ;)

  • SABANAS

  • PS2,XBOX,PSP JUEGOS MUCHOS JUEGOS

  • MR POTATO HEAD ED. TRANSFORMERS






  • .... MAÑANA LA CONTINUO EN LO QUE PIENSO QUE MAS PONER, SE ACEPTAN SUGERENCIAS

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Ke ondas !!!!! la vdd ke padre ke te vas a mty a ke te token otros aires y en busca de nenas jajaja, ya sabes que se te desea lo mejor. Portate muy pero muy mal y diviertete mucho, pero no te olvides de los que te apreciamos y seguimos en el pueblo :p ojala y encuentres depa pronto por ke pobres caballeros ( ya no se me hizo desaparecer uno). Cuida tu Ipod TUTU por ke si algun dia se te pierde again yo me uniria al dolor inmeso ke te embargaria. De verdad mis mejores vibras de Lola y ya sabes que aki te esperamos pa ir por unos tragos o un cafe :P.
    BUEN VIAJE!!!!
    LOLA

    Anónimo dijo...

    pues men de repente te desapareces y lo unico que puedo decir es SUERTE CANIJO... el norte siempre sera mejr que ahorita oaxaca , ya oaxaca quedo atras, ahora ve por la victoria!
    Suerte

    ATTE. EL KBO