sábado, 14 de febrero de 2009

UPSSSS

jejeje me he ausentado por mucho tiempo, les contare que he hecho:

Como saben fui promovido hace cerca de un año al area de soporte, una experiencia realmente fascinante, mas que nada porque solo sabia programar cosas en php y se me daba la pasciencia para diseñar templates y paginas web, lo mas dificil? aprender unix de 0, perl y administrar un servidor.

por este motivo me encontre muy ocupado todo el año pasado, entre aprender nuevos lenguajes de programacion, nuevos sistemas operativos y tratar de intepretar las necesidades del area (que muchas veces es frustrante) me encontre ocupado atendiendo tecnologias nuevas que entraron a la compañia, la famosa portabilidad, y algo llamado red inteligente, ahhh dios fue mucho trabajo pero realmente me ayudo a crecer y esforzarme por querer saber mas.

tuve peleas con unos grandes amigos y entendi que la amistad es buena mientras no te toque vivir en el mismo techo, una vez sucedido esto se vuelven como parte de tu familia y como cualquier hermano es facil mentar madres y herir suceptibilidades, trate de madurar pero ya me conocen sinceramente siempre me he considerado un vale madres de primera y psss afloro mi ente maligno.

Nacio mi sobrino Ian Manuel, un pequeñin que sera el afortunado de disfrutar todos los juguetes que me ghusten para el jajajaja

este año me dejo muchas experiencias, tratare de actualizarme lo mas frecuente, pero ahorita lo que me gustaria hacer es una tira comica, despues de haber leido diversos autores es realmente fascinante esperemo encontrar un buen tema, lo mas seguro es que sera una tira sobre mi vida ya saben esas cosas chuscas que siempre me pasan.

No hay comentarios: