martes, 24 de febrero de 2009

Reunion de los Secundarios

Me da muchisimo gusto comentar que despues de muchos años, podre ver nuevamente a todos mis ex compañeros de la secundaria, son sentimientos cruzados, por una parte me alegra saber que no soy el unico solteron jajajajajaja de hecho la mayoria aun seguimos solteros, y por el otro me preocupa el recordar viejas anecdotas, ya que los peores osos y verguenzas las pase en la secundaria jajajajajajajaja, ahhh que tiempos aquellos.

Como olvidar las tardes de futbol, videojuegos, el ir a hacer los trabajos a casa de Ivan o Astrid, las salidas en bicicleta, los partidos de futbol, donde siempre me ponian a tirar penales y siempre los falle jajajaja. No quiero decir que me siento viejo, que va, es simplemente uno de esos dias en que te detienes a analizar por todo lo que has vivido, lo bueno, lo malo y dices que chido es vivir!

Lo mejor de todo es saber que todos mis antiguos amigos ahora son profesionistas, es padre ver que aquellos muchitos con los que convivi ahora son abogados, arquitectos, licenciados, odontologos.... psss asi conseguire descuentos si me meten al bote, quiero construir una casa, me duele el diente jajajajajajaja... ya en serio lo padre es saber que de una de las secundarias mas sencillas (estabamos literalmente en el cerro) muchos llegaron a terminar y son grandes profesionistas, segun me cuentan hay varios buscando la maestria, otros mas se encuentran laborando fuera o dando clases.

Esperemos que esta reunion sea la primera de muchas y que sirva de preambulo para tratar de contactar a viejos compañeros.

Un saludo para los 11 confirmados hasta ahora: Ivan, Sergio (dos grandes amigos), Irma, Yadira (la culpable de todo esto jejejeje), Dulce, Arcelia (esa mi Sub!), Astrid, Vladimir, Edith, Montse.

Espero que lleven viejas fotos de hace muchisimos kilos jajajaja

No hay comentarios: