domingo, 22 de marzo de 2009

Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy

Osease BUNBURY!!!!! jejejeje este fin de semana me fui acompañado, al concierto de bunbury, primero hiba un poco reservado, pense que hiba a estar bien, y que hiba a tocar solo las canciones del nuevo disco, pero nooooooooooo me lleve una muy agradble sorpresa al estar en uno de los mejores conciertos de mi vida.

Cantar Infinito, Que tengas suertecita, Canto con el mismo dolor, Señorita Hermafrodita, Sacame de Aqui, Una cancion triste, El rescate, Alicia.... nononononono Genial es lo unico que puedo decir...

Como me hice fan?, fue en la secundaria cuando gracias a unas grandes amigas me alejaron de la musica pop (kabah y compañia) y me condujeron al universo negro y obscuro de muchas bandas rockeronas, este cambio con dolor (pero del rico), beatles, lennon en manos de la 'Chaparra', Heroes del Silencio, Bunbury, Depeche Mode (por mi querida 'Negra'), La 'Suegra' en su infinita sabiduria me inculco a The Doors, Janis Joplin, etc, etc...

Gracias a ellas conoci algunas bandas que desgraciadamente se habian desintegrado, pero gracias a Menudo y su reencuentro se dieron cuenta que los reencuentros dejaban lana y muchas han regresado para hacer una gira, tocando sus mejores exitos.


Asi pues despues de varios años de haber deseado haber nacido antes para poder ir a un concierto de caifanes, o de heroes, o el mismisimo queen cuando visito Puebla, el año antepasado gracias a mi querida y amada Mona me fui al concierto de Heroes, que estuvo muy bueno.

Dedico este post a mis gurus del rock, esta bola de canijas que quiero un chorro y siempre me acuerdo de ellas en los conciertos, marcandoles a mitad del concierto para que escuchen una rola, desgraciadamente esta ocasion se me olvido el pinche cell...



No hay comentarios: