domingo, 8 de marzo de 2009

NOSTALGIA

En estos momentos me encuentro en la sala de la casa de mis padres, oyendo unos discos de musica clasica, boleros, baladas platicando y recordando los viejos tiempos, este fin de semana fue genial!, creo que eso de salir de pata de perro los fines de semana me ha llenado de mucha energia, regreso a Monterrey bieeeeen cargado vengan las broncas!!!!, jejejejeje

Me reuni con casi toda mi familia, solo falto mi querido tio Güicho me imagino que andaba fuera, no pregunte, fue gracioso ver a todos mis sobrinos (hijos de mis primos menores.... :S) jugar en el patio de la casa de los abuelos como lo haciamos hace ya varios años todos nosotros, me entro una nostalgia por aquellos viejos tiempo, en el que mi abuelita literlamente nos aplicaba la del comercial, PORQUE SE METEN CON MIS MACETAS!!! jajajaja, hoy la visite no pude contener las lagrimas al estar frente a su tumba, fue como mi madre.



Doña Ponchis como todos la conociamos me enseño algo muy valioso mientras la tuvimos con nosotros y eso era siempre sonreir, siempre encontrarle el lado divertido a lo que haces,espero que este donde este este orgullosa de todos nosotros, recuerdo que fue la primera persona que se referia a mi como ese mi "Inge" y presumio varios meses que alfin habia salido de la Universidad.

Tambien como saben me reuni con varios amigos de la Secundaria Técnica 106 jejejeje el famosisisisisisimo grupo "D" (RULES!!!!) aunque no pudieron asistir todos y me tuve que regresar temprano a mi casa fue una Tarde-Noche platicando que hiciste todos estos años, hablando de desamores y viejas anecdotas y despues al bailongo de BANDA!!! jajajaja muy ameno lo mas gracioso fue ver que algunos no reconocian a Deisy es mas si yo no hubiera sabido que Edith la llevaria no hubiera dado con ella, que cambio dio esa mujer, de una nila seria chaparrita y delicada de volvio en una chica muy guapa, hecha un desmadre jajajajaja, me dio gusto ver a mis dos mejores amigos de la secundaria Sergio e Ivan, tambien a mi "SUB" Arcelia y por siu puesto a Vladimir, Antonio y Yadira, Se extraño a Astrid, Irma, Consuelo (nos faltaron mujeres para bailar toda la noche jajajajaja).

Me reuni con mi mejor amiga Aleyda y me dio muchisimo gusto conocer a su sobrinita que es una chulada de muchita.

Como ven ando Bieeeeeeeeeeeen Madreado pero en verdad recargue pilas y listo pa Enfrentar lo que venga.

y como diria nanax, LIFE IS GOOD!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo quiero preguntar: ¿Es terapeutico escribir pendejadas en la red?.

Gracias, saludos summers

Krlos dijo...

Querido summers seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

HOY ME DIO POR ANDAR DE CHISMOSA AQUI TIO... CASI ME HACES CHILLAR AL VER A DOÑA PONCHIS!!! SE LE EXTRAÑA MUCHISIMO.

ME AGRADA BASTANTE LO QUE ESCRIBES...