martes, 24 de febrero de 2009

Feliz 27 años?

Changos un año mas de vida, un año mas de experiencia, un año mas viejo, je!, hace tiempo habia hecho un decalogo de lo que queria hacer antes de cumplir 30, y aunque aun me faltan muchos ya cumpli varios, aventarme del bungee (mas grande de latinoamerica, asi dice la propaganda!), Irme a trabajar y foguearme en MTY, aprender nuevos lenguiajes de programacion, poner hasta la madre a Israel con mezcal. Son de los que orgullosamente puedo decir ya cumpli!,

Aun faltan el meterme al gym, ponerme hiperbueno, volverme stripper, conducir un trailer, un avion, y conseguir novia formal, jajajajajaja.

Pero quiero agregar uno nuevo: quiero hacerme un tatooo!!!! no lo he hecho porque sinceramente no encuentro algo que merezca ponerse en un tatuaje, bueno solo uno valdria la pena por el hecho de ver la cara de mi futura cuando lo vea: un sello tiff de carne de marrano 100% hiperbuena jajajajajaja.

Que espero de este año?, changos creo que salud! con vodka, whisky, cheve y mezcal! jajajaja, Salud para mi y mi familia.

Agradezco de antemano la molestia que muchos han tenido al marcarme, estoy agradecido con uds, algunos otros me acompañaran mañana en la comida. gracias nuevamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda raya, pues te mando un gran abrazo y espero que te la pases chido este año, saludos de la familia y de los cuates. cuidate.

Anónimo dijo...

hola! dejame decirte q estas bien loko!!! y q te kiero un buen. Me da muchisimo gusto que volvamos a frecuentarnos, xq que eso me reafirma una vez mas que esta amistad vale mil. TQM


mil 8 mil besos!!! saluditos y buenas vibras desde Laredo ;)