lunes, 2 de marzo de 2009

MANUAL DEL PERFECTO INUTIL RETURNS

Hace tiempo cree esta seccion para ilustrar aquellas cosas que eran nuevas para mi, llamese lavar la ropa, planchar, cocinar y hacer todas aquellas tareas domesticas que cuando vivia en casa de mis papas magicamente se hacian solas (gracias madrecita)

Prometo seguir realizando Foto-Tutoriales porque yo se que como el niño o lo naco, todos tenemos un perfecto inutil dentro...

Hoy en el dia me di cuenta que aun despues de vivir mas de 2 años solo, sigo siendo un perfecto inutil, hoy accidentalmente deje las luces de MECHE (eso fue en honor a DEX, que amablemente me ayudo a ponerle nombre a mi carro, ya saben por eso de te hago caso hasta que tengas una casa en las lomas y un mercedez, entons le dije que mi chevy 2008 se llamaria MECHE para que viera que lo del mercedez ya esta!); bueno regresando, deje las luces prendidas y se descargo completamente la bateria, unos ingenieros que amablemente nos prestaron cables pasa corriente me los dieron y yo con cara de ay wey! y esto como se conecta???

Para no hacerles el cuento largo descubri como conectar dos carros jajajajajaja, y como les dije el manual del perfecto inutil regresara pronto, la tira comica sigo trabajando en los personajes, pronto tendremos tira tambien :)

No hay comentarios: