jueves, 5 de marzo de 2009

ADORO OAXACA

En estos momentos estoy haciendo maletas pues este fin lo paso en mi tierra querida y añorada, aunque solo estare poco mas de 3 dias siempre que voy disfruto al maximo de la ciudad que me vio crecer y a la que siempre le tendre un cariño enorme.

Primero porque tantos años de vagancia me hacen disfrutar de paisajes poco conocidos y a los que extraño, pues aqui en Monterrey no encuentro tan facilmente un lugar donde ir a tomar un cafecito y cotorrear toda la tarde, o simplemente ver el atardecer desde un cerrito o una colonia en lo mas alto del cerro.

Segundo porque estan todos mis amigos y familiares a quien estimo mucho y siempre es divertido platicar con ellos.

Ojala algun dia puedan visitar Oaxaca, es una ciudad olvidada por la industrializacion pero que tiene unos grandes lugares turisticos, desde el centro todo colonial y con calles empedradas hasta grutas, y cascadas petrificadas como Hierve el Agua, sin olvidar de las miticas playas, Huatulco pa los fresas, Puerto Escondido pa los Hippies, y Zipolite pa los Desinhibidos jejejeje.

De la Gastronomia mejor ni hablemos, siempre que voy me doy unas tragaderas marca diablo, de hecho ahorita traigo un antojo de tlayudas y Tamales de Chepil como no tienen idea jejejeje.


Les dejo una foto del andador turistico jejeje nunca pense ir de "Turista" a mi tierra, esta nos la tomamos Ale y yo en Agosto del 2008 espero que ahora el fondo sea Santo Domingo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que tal
soy amiga de sergio
y me ha comprtido tus anecdotas
me gusta mucho tu forma de expresarte tus anecdotas son muy interesantes yo opino ke deverias escribir un libro ;-) saludos de una admiradora incognita jejeje


hola mi estimado soy sergio me da mucho gusto saber ke me consideras tu amigoy hechale muchas ganas y ojala ke todos tus planes de formar una familia se te realicen y ya sabes ke cuentas conmigo para lo ke kieras...luego te presento a mi amiguita que dejate muy interesada por conocerte